domingo, 27 de octubre de 2013

Aquí estoy de nuevo, creo que este blog no lo voy a tener tan al día como yo pensaba pero bueno, algo es algo, si de vez en cuando entro, al menos seguirá vivo cuando lo retome en serio.

Sigo siendo un cocinillas y no va mal la cosa pero termino tan cansado que siempre encuentro una excusa para no escribir.

Creo que ya hablé de Marta Yanci, de Canal Cocina, aunque no tengo el Plus en el piso puedo seguirla en la página del canal. Es una chica aparentemente pijilla pero que se le da fenomenal esto de la cocina, su programa tiene un lema 'recetas por menos de 5 euros', algo que me viene de fábula. No sigo sus rectas al pie de la letra, me arreglo con lo que tenemos en la nevera pero, la verdad, es estupendo tener siempre nuevas ideas fáciles de adaptar.

Esta es Marta

Una de las recetas que más he tuneado es la del pastel de queso y pollo, el otro día la comimos de pescado, le puse un poco de tomate frito para ponerle un color más atractivo y bueno, menuda sorpresa, en el piso no no somos muy pescaderos pero creo que con esto nos vamos a aficionar, lo hicimos con merluza congeleda, barato, sano y sabroso. 

Os pongo la foto de la receta original que preparó ella del pastel del pollo, de aspecto nada que ver con la que hice yo.



Rafael Rubio Quevedo, cocinero de postín

No hay comentarios:

Publicar un comentario