miércoles, 2 de octubre de 2013

Vuelta al redil

Antes de nada, quiero explicar por qué hace tanto que no escribo. La verdad, volví al piso, empezaron las clases, limpieza de casa, compra, estudiar pero, sobre todo, reencuentro con amigos, cervecitas, fiestas en los pisos de los amigos....... en fin, lo normal.

El caso es que, aunque sí he cocinado, no me daba por escribir en el blog, demaisadas ganas de quedar y salir, para que engañarnos. Hoy, tengo tarde tranquila y después de estudiar un rato, he decidido intentar ponerme al día.

No os creáis, he seguido cocinillas, comidas sencillas, poco elaboradas pero muy ricas, las cenas... eso ha sido otra cosas, bocadillos, unas tapas o cualquier cosa que no hiciera falta cocinar.

En fin, que vuelvo al redil, intentaré ir colgando algunas recetas que he hecho, las de pollo, una pasada pero el problema es que no tengo fotos, qué le vamos a hacer,, tendré que cocinarlas de nuevo.  Así que queda dicho oficialmente, mi blog sigue abierto :)



P.D. Papá, mamá, los estudios van al día ejem, ejem.


No hay comentarios:

Publicar un comentario