viernes, 30 de agosto de 2013

Comida de los Rubio Quevedo

Con esto de que pronto vuelvo a la facultad, mi madre ha organizado una comida de despedida con los Rubio Quevedo, más bien con los Rubio y los Quevedo, que han venido las dos partes de la familia, parecía que me voy a vivir a Australia.

Lo curioso es que voy a casa cada 15 días, como mucho tardo en ir una vez al mes y me puedo tirar dos o tres meses sin ver a mis primos y a mis tíos pero ahora es como una tragedia, todos me van a echar mucho de menos (Que sí, family, me río pero yo también os echaré de menos).

Hemos estado casi todos y aunque del grueso se ha encargado mi madre, lo reconozco, yo no he hecho nada, tengo que hacer mención a la tarta que ha hecho mi tía Lucía, una de mis favoritas, Tarta Regina, deliciosa, indescriptible e inigualable, es típica de una pastelería de Salamanca pero como la de mi tía no hay.

Sé que lleva hojaldre, crema pastelera, nata y almendras, no le he pedido la receta, no creo que me vaya a poner a hacerla cuando puedo decir a mi tía que me la haga jajajaja, os pongo el enlace de Miguel Ángel de Mundorecetas, que supongo que será igual.

Mi tía ha hecho tartas individuales pero de un buen tamaño, os pongo la foto:




                                                                           Rafael Rubio quevedo, cocinero de postín

No hay comentarios:

Publicar un comentario